skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
5 fantasías sexuales de los hombres que jamás te confesarán

5 fantasías sexuales de los hombres que jamás te confesarán

Te revelamos todos sus secretos

21/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hombres y mujeres tenemos fantasías sexuales, y aunque lo más recomendable es compartirlas con la pareja para tratar de hacerlas realidad, hay algunas que ellos jamás te confesarán. Ya sea por pena o porque piensan que es algo imposible, estos son los pensamientos que los chicos guardan en secreto, ¡conócelos! 

 

La sexóloga Pam Spurr reveló al diario británico The Sun cuales son las fantasías sexuales que los hombres nunca le confesarían a una mujer, y la verdad nos dejaron con el ojo cuadrado. 

1. Sexo con mujeres mayores

Según Spurr, en los últimos años ha habido un 'boom' en la pornografía de vídeos protagonizados por mujeres mayores, y los consumidores son en su mayoría hombres jóvenes. Desde las “cougar” (mujeres mayores de 40 años) o “MILF” (Mother I'd Like to Fuck, es decir, madre que me follaría), hasta las GILF (Grandmother I'd Like to Fuck o abuela que me tiraría), ¡son un éxito! Los chicos nunca confesarán que quieren hacerlo con una madurita” porque su pareja podría pensar que eso es raro, a menos que ella sea mayor que él.

 

2. Tener sexo con su mejor amigo

Que los hombres se pregunten cómo será su mejor amigo en la cama es más común de lo que imaginamos. Esto no quiere decir que un hombre que tiene fantasías sexuales con amigo sea homosexual ni que se quiera acostar con su cuate, pues “a menudo solo se trata de comparar la destreza sexual de ambos”, afirma Spurr. “Quizá fantasea con un trío, en el que demuestra que puede durar mucho más tiempo que su colega” y, por supuesto, hacerlo mejor. Es lo que, comúnmente, se conoce como 'heterocuriosidad'.

3. Ser superhéroes en la cama

Por increíble que parezca, cuando un hombre ve películas de Marvel o DC sus hormonas se ponen en marcha. Ellos nunca lo reconocerán porque, según la experta, “no quieren parecer infantiles”. Especialmente por el “superpoder sexual” que espera que tenga su héroe elegido. “Créanme: un chico aficionado a las fantasías de los superhéroes generalmente llama a su pene algo así como ‘el Capitán Marvel’”, señaló la sexóloga. 

4. Sexo con la mejor amiga de su novia

Esto es bastante natural, pues a medida que el hombre llega a conocer más a la mejor amiga de su novia, su mente deambula acerca de cómo es en la cama. Estas fantasías a menudo son solo curiosidad por saber si ella sería como su novia o si son completamente diferentes.

5. Ser ‘stripper’

No importa si tu chico es superdelgado,  rellenito o tiene cuerpo de escultura griega, “puedes apostar que sueña con tener a decenas de mujeres tirándole sus bragas” y muriéndose por él, según afirma la especialista. Esta es una fantasía muy fácil de realizar para cualquier pareja, pero ellos lo ocultan por temor a parecer ridículos.

 

Mira también: 5 cosas que ellos aman durante el sexo 

¿Te lo habías imaginado?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas