skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
lugares para tener sexo

4 lugares inusuales de tu casa para echarte un ‘rapidín’ esta cuarentena

Lleva el sexo a estos rincones para darle sabor al encierro

28/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Llevamos cerca de seis semanas confinados en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, ¡y las que faltan! A estas alturas, es natural que se nos estén acabando las ideas sexys, mientras nuestro deseo sigue en aumento. Por eso, aquí van algunos lugares hot donde puedes echarte un rapidín con tu pareja sin salir de casa.

Toma nota y empieza a planear tus próximos encuentros:

1. En la cocina

Si lo piensas hay muchas superficies que les pueden servir de apoyo: mesas, estantes y hasta la estufa (solo checa que no esté encendida ni caliente). Incluso puedes ponerte una batita blanca o un mandil para convertirte en la chef que lo dejará más que satisfecho.

 

2. En la mesa del comedor

Después de una cena romántica, nada como dejarse llevar por la pasión ahí mismo. La mesa del comedor es todo un tabú, pues al igual que la cocina está relacionado con los alimentos, dos cosas que siempre van unidas cuando se trata de sensualidad. ¡Atrévete a darle un mejor uso!

3. En el balcón

Si tienes cierto gusto por el exhibicionismo y extrañas hacer travesuras en lugares semi-públicos, esta es tu opción. Aunque las calles están vacías casi todo el día, lo mejor es esperar hasta pasada la medianoche, entonces podrás ponerte romántica con tu pareja al aire libre.

Si tu balcón tiene reja y se ve todo, pueden colocar una manta para bloquear la vista. Si no tienes balcón también se vale probar suerte en la azotea o en una ventana: tú inclinada en el marco con el torso hacia afuera y tu pareja dándote placer desde atrás. Piénsalo.

 

4. En el carro

No es precisamente dentro de casa, pero tampoco estás en un sitio público. Entren en mood “adolescentes cachondos” y revivan esa época en que el único lugar para echar pasión era un auto, ¡será delicioso!

Mira también: 4 variantes para hacer el doggystyle más placentero

¡Ponle variedad al sexo en cuarentena!

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas