skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
sex toys

4 juguetes y productos sexuales para darte self-love como se debe

Darte amorcito será más placentero y divertido

11/09/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Si has estado buscando juguetes o productos para mejorar tu vida sexual, ya sea sola o en pareja, pero no te decides por ninguna de las bastas opciones, ¡no te preocupes! te tenemos cubierta con estas cuatro increíbles opciones testeadas por la prima de una amiga (guiño, guiño).

1. Succionador de clítoris
No te dejes intimidar por su nombre, porque no es que lit vaya a trabajar como una aspiradora en tu zona V, en realidad "succionar" es solo un decir, ya que este juguetito trabaja por pulsaciones y algunos describen la sensación como si fueran ondas expansivas. Para utilizarlo lo único que debes hacer es colocar la boquilla encima de tu clítoris y ¡listo! a disfrutar de sus 11 intensidades de succión. Es totalmente sumergible por aquello de los relajantes baños en la tina.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Platanomelón (@platanomelon) el

 

2. Vibrador flamingo
Este "amiguito" tiene la maravillosa función de vibrar al ritmo de la música. Solo necesitas bajar la app a tu celular y ponerle play a ese playlist que tan minuciosamente has curado para las noches de self-love.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erotika Love Store Atizapan (@erotikaatizapan) el

 

3. Foria
Es un aceite de masaje sensorial formulado con CBD, extracto de kava y aceites aromáticos y botánicos que consiente y sensibiliza cada centímetro de tu cuerpo donde lo apliques. ¡Tienes que probarlo ya!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FORIA AWAKEN MEXICO (@awakenmexico) el

 

4. Ylang Ylang
Este aceite esencial tienes miles de propiedades, incluso cosméticas, pero la que nos interesa en esta ocasión es su faceta afrodisiaca. Su fragancia picante y dulce a la vez intensifica el deseo sexual. Solo debes colocar unas gotitas en el humidificador y dejar que el aroma haga su magia.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kuxtal Mx (@mxkuxtal) el

 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas