skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Trucos sexo oral

4 grandes truquitos que te harán la diosa del sexo oral

Él querrá que lo consientas siempre

23/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si eres una chica abierta al sexo oral, seguramente la experiencia ya te ha hecho muy buena en esa área. Pero, ¿te gustaría ser aún mejor? ¿Digamos, una diosa?

Entonces es momento de que comiences a poner en práctica algunos truquitos que, según los expertos, pueden hacer que el sexo oral sea mucho más rico para tu pareja – y también para ti. 

1. Juega con “la puerta trasera”

El sexo oral no se trata sólo de los genitales, el área que se encuentra alrededor del ano está llena de terminaciones nerviosas que se sienten genial cuando son estimuladas, afirma la terapeuta sexual Laura Berman. Por ello, mientras tu boca está consintiendo en el miembro de tu pareja, usa tu mano para masajear la zona cercana a su “puerta trasera”.

2. Haz ruidos

Hacer ruidos durante el sexo oral no se trata sólo del efecto que el sonido ocasiona en el cerebro, sino también de la estimulación que le causa la vibración en los genitales, indica Jonathan Alpert, psicoterapeuta. La próxima vez que te estimules el miembro de tu pareja con la boca también gime o haz zumbidos con tu garganta, él te lo agradecerá.

 

3. Llénalo de besitos

Aunque la succión es genial en el sexo oral, al inicio, los pequeños besos en la glande del miembro también son necesarios y perfectos para generar excitación, según la sexóloga Jess O’Reilly. Simplemente pasa tus labios sobre ‘la puntita” y deja que una lluvia de besitos despierte las terminaciones nerviosas y atraiga la circulación hacia el miembro.

4. Consciente sus testículos  

Combinar las manos y la boca durante el sexo oral le proporcionará a tu pareja un placer inimaginable, indica O’Reilly. Por ello, mientras ocupas tus manos para masajear su miembro erecto, usa tu boca para besar, chupar y succionar suavemente sus testículos. O viceversa. Esta combinación podría llevarlo al orgasmo si te concentras bien.

Ya sea que combines estos truquitos o los hagas individualmente durante el sexo oral, tu pareja se volverá loca de placer y no querrá dejarte ir.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas