skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Juguetes sexuales

4 excelentes maneras de masturbarte sin un vibrador

Tus manos son tus mejores amigas

20/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Es probable que esta cuarentena, a falta de una pareja y con muchooo tiempo libre, ya hayas explotado todas tus buenas técnicas de masturbación. Por eso, en Veintitantos queremos compartirte algunas nuevas y excelentes formas en las que debes hacerlo.

Lo mejor de todo es que para masturbarte no necesitas forzosamente un vibrador y de cualquier manera lograrás llegar a sensacionales orgasmos.

¿Lista para comenzar? Digo, a leer, claro.

 

1. Falsa penetración

Si extrañas la sensación de una penetración, entonces lo mejor es que te masturbes poniéndote de cuclillas y sobre una almohada. Luego, mete un dedo dentro de tu vagina, con el que puedes masajear tu punto G, y con los dedos de la otra mano frota tu clítoris.

2. El reflejo

Aunque te dé un poquito de pena, verte mientras te masturbas aumentará tu excitación. Por eso, siéntate frente a un espejo de cuerpo completo y colócate lubricante en el pecho, el abdomen y demás zonas erógenas. Ahora, acaríciate hasta llegar a tu zona íntima y ahí, enloquece.

 

3. Trazo V

¿Lo tuyo es el estímulo? Entonces, pon un poco de lubricante en tus dedos índice y medio, coloca cada uno sobre los labios vaginales, y comienza a deslizarlos hacia arriba y hacia abajo. Mientras tanto, con dos dedos de la otra mano frota suavemente tu clítoris directamente.

4. En la ducha

Seguramente ya has sentido lo que es el sexo durante la ducha, bueno, no tienes por qué tener una pareja para recrearlo. Por eso, cuando termines de bañarte, puedes abrir sólo un poco la llave (para que salga un chorrito) y usar el agua para masturbarte hasta que llegues al orgasmo.

 

Recuerda que masturbarte no sólo te dará un gran placer, sino que te ayudará a conocer tu cuerpo para saber qué es lo que más te enciende.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas