skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
3 tipos de sexo que todas debemos experimentar

3 tipos de sexo que todas debemos experimentar

Practícalos todos

28/03/2018 | Autor: Katia Varela
Comparte en:
Hay muchas posiciones sexuales que hemos probado para hacer del sexo algo diferente, igual que muchos lugares donde podríamos hacerlo más emocionante, pero ¿has probado estos 3 tipos de sexo?
 
Te decimos cuáles deber incluir en tu vida sexual, ¡sí o sí!
 
1. Gourmet. Es ese al que se le ha dedicado tiempo y esfuerzo, no sólo durante el acto sexual, sino que días antes se planea; una cita romántica, tal vez una cena especial que termina en una habitación con música, velas y flores. Durante el día, no puedes concentrarte porque sabes exactamente qué pasará y toda esa tensión y ansiedad se liberará al final del día con el sexo. ¡Se trata de disfrutar cada minuto y motivar todos lo sentidos!
 
 
 
 
2. Hecho en casa. Es el típico con menos ‘lujos’ que el gourmet. Por lo general viene en 3 tiempos: La entrada -faje o foreplay- de 15 minutos; plato fuerte -el acto en sí- y el postre, el clásico abrazo de cucharita. Para una ‘dieta’ exitosa, se sugiere repetir al menos una o dos veces por semana. 
 

 

 
3. El rapidín. Ya sea sexo oral o penetración, todo el sentido es que sea rápido. Es tan sencillo como encontrar un pequeño espacio de 3 minutos para meterlo en tu agenda; súper simple y emocionante. Te recomendamos que, dado que es un movimiento algo ajetreado, uses lubricante para ayudarte.
 
¡No te quedes atrapada en un tipo! Los 3 se disfrutan muchísimo y cada uno tiene su encanto.
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas