skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
 3 posiciones para que tu pareja te dé el mejor sexo oral EVER

3 posiciones para que tu pareja te dé el mejor sexo oral EVER

Pásale estos tips y prepárate para disfrutar

21/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si tú y tu pareja ya se acabaron su repertorio de posiciones sexuales y están buscando algo nuevo, te presentamos tres posturas para darle un giro súper placentero a la sesión de sexo oral.

 

Toma nota:

El 68

En esta posición, tu pareja se recuesta sobre la cama, mientras tú te recuestas sobre él o ella, pero de espaldas y con la espalda apoyada sobre su abdomen y los glúteos a la altura de su pecho, para que su cara quede justo frente a tu vagina. Así podrás relajarte mientras él usa su lengua, boca y manos para llevarte al éxtasis.

La sexy dominatrix

Esta postura es de las más sencillas, pero también de las más placenteras. Tu pareja se sienta en el piso, mientras tú te colocas de pie frente a él o ella, con una pie apoyado en el suelo y el otro sobre un sillón, silla o mesita baja, dejando tu entrepierna a la altura de su cara para recibir placer.

Además de que tu pareja podrá estimular al mismo tiempo tus glúteos y ano, esta postura te hará sentir más poderosa y sexy que nunca. Puntos extra si lo haces usando tacones altos.

El éxtasis de Eva

Esta postura es nivel máster, ya que requiere resistencia en las piernas, pero vale la pena por la sensación de control que te da.

Tu pareja debe recostarse boca arriba con la cabeza colgando de la orilla de la cama. Tú debes “sentarte” sobre su boca y sostenerte con la fuerza de tus piernas, así tendrás control total sobre la profundidad, intensidad y velocidad de la estimulación. Solo ten cuidado de no lastimar su cuello y dale breaks de vez en cuando para respirar.

Mira también: 3 posiciones sexuales nivel sexperta para aumentar tus orgasmos

Ahora pongan todo en práctica y disfruten una noche de pasión oral como nunca.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas