skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

fetiches sexuales famosos

18 celebridades que confesaron sus más extraños fetiches sexuales

Checa qué famosos han confesado sus deseos más íntimos

18/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos los humanos tenemos fantasías sexuales y obvio las celebridades también. Para que te inspires o no te sientas tan sola en el mundo de los fetiches sexuales, recopilamos esta lista de famosos que han revelado sus más íntimos deseos y aficiones.

1. Ricky Martin

Hace unos años confesó que lo suyo es el ‘golden shower’: “Me encanta hacer la lluvia dorada. Lo he hecho en la ducha. Es muy sexy, sabes, la temperatura de tu cuerpo y la del agua de la regadera es muy diferente”, dijo a la revista Blender.

2. Angelina Jolie

La sensual actriz tiene una fijación con los cuchillos y las navajas. “Al principio en mi primera relación sexual, sacaba cuchillos y pasábamos la noche atacándonos”, confesó Angie. Ok, eso no suena muy seguro, pero sí algo sexy.

3. Scarlett Johansson

Lo que vuelve loca a la actriz de Avengers es el sexo on the road. “Creo que tener relaciones sexuales en un automóvil es sexy. Si estuviera en un estado de ánimo realmente obsceno y pensando en hacer algo loco, retorcido y sexy, el asiento trasero sería el lugar”, explicó Scarlett, y agregó que a pesar de la incomodidad, le excita mucho la posibilidad de ser descubierta in fraganti.

 

4. Robert Pattinson

El nuevo protagonista de Batman declaró que su máximo fetiche es el aroma corporal de las mujeres. Sin desodorantes, sin perfumes ni nada que lo disfrace. De hecho, reveló que eso era lo más atractivo de su ex, Kristen Stewart, quien por cierto confesó en aquel entonces que “le encanta lamer mis axilas”.

5. Heidi Klum

La reina del Halloween también ama transformarse para tener sexo salvaje. “Es bueno hacer un esfuerzo para disfrazarse a veces, para hacer cosas fuera de lo normal. Algunas personas son más experimentales en la cama y otras son más aburridas. Si eres salvaje y loco, muéstralo para que la otra persona sepa que tienes cuernos de demonio que salen de vez en cuando”. Sin duda la alemana puede darle su nuevo marido, Ton Kaulitz, el mejor juego de roles de su vida.

6. Rihanna

Desde sus inicios, la cantante, diseñadora y empresaria se mostró como una chica súper hot y muy sexual. En 2011 reveló a la Revista Rolling Stone que su mayor placer íntimo es ser sometida. 

“Me encanta que me azoten y que me aten. Usar látigos y cadenas es demasiado planeado porque tienes que parar e ir a buscarlos. Prefiero que ellos usen las manos”, dijo RiRi, quien supo capitalizar su fetiche con la línea de accesorios sexuales Savage Xcessories.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

9. Cameron Diaz

La estrella de películas románticas declaró que su fetiche es tener sexo en el baño de los aviones.

8. John Mayer

El músico aseguró que le gusta llenar los cuerpos de su pareja con crema dulce y comérsela. Algo que podrían confirmar algunas de sus exparejas como Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Katy Perry y Taylor Swift. 

7. Christina Aguilera

Además de cocinar desnuda y tener sexo en la piscina, también le encantan los juguetes sexuales y los disfraces. Sin embargo, su confesión más extrema es que está “realmente interesada en el material fetichista y el látex”.

 

10. Eva Longoria

Tan sexy como classy, a la actriz de Esposas Desesperadas le gusta que la sometan en la cama atándola con pañuelos de seda, según confesó en un evento de promoción de su libro de cocina Eva’s Kitchen.

11. Justin Timberlake

Para el intérprete de Sexy Back el mayor afrodisíaco es ¡su propia música! O quizá la energía de las presentaciones. El caso es que le gusta tener relaciones sexuales con su esposa, Jessica Biel, durante sus conciertos.

12. Madonna

La reina del pop confesó que su fetiche es chupar los pies de sus compañeros sexuales. De hecho en la contraportada de su disco Erotica aparece chupando el pie de la modelo británica Naomi Campbell.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@serbia_music_collections) el

 

13. Victoria Beckham

No sabemos si es un fetiche o solo un gusto caro, pero la británica tiene un vibrador hecho de platino y diamantes. Se dice que vale 2 millones de dólares y fue regalo de su guapísimo marido, David Beckman. 

14. Jennifer Aniston

Si algo tiene en común con Cameron Diaz (además de haber salido con John Mayer), es que a ella también le gusta el sexo en las alturas. En el programa de Ellen Degeneres confesó que su fantasía sexual es echar pasión en un avión y dijo que ya había tenido un encuentro sexual con un piloto, aunque no está claro si fue broma o muy enserio. 

15. Quentin Tarantino

No es ningún secreto que el director tiene un enorme fetiche con los pies. Basta ver cualquiera de sus películas para comprobarlo, desde Pulp Fiction hasta Kill Bill, solo elige cualquiera y verás escenas protagonizadas por pies.

17. Britney Spears

A la princesa del pop le gusta usar disfraces para las sesiones de sexo, así como los juegos de rol. Seguro muchos matarían por verla recrear el outfit del video ‘… Baby One More Time’. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@movieslutz) el

 

16. Shia LaBeouf

El excéntrico ex chico Disney se declaró voyeurista. De hecho, dijo que tan solo con pensar en sus compañeras de rodaje cambiándose en el camerino, ya tiene suficiente. Debe ser incómodo ser su coestrella después de saber esto. 

18. Matthew McConaughey

El término “food porn” cobró otro sentido cuando el actor dijo que siente excitación por la comida y le gusta usarla como afrodisíaco: “Cuando degusto un buen plato me empieza a agarrar una sensación particular en todo el cuerpo”.

Mira también: 9 Reglas de etiqueta para ir a una orgía y disfrutarla al máximo

¿Cuál de los fetiches de estos famosos te sorprendió más?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas