skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 películas eróticas para ver con tu pareja

10 películas eróticas para ver con tu pareja

Después de verlas, seguro tendrás ganas de algo más que palomitas.

 
17/11/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Una noche de películas con tu pareja suena un plan genial, sobre todo en estas frías noches de otoño donde podrían aumentar la temperatura con una dosis de cine cargada de romanticismo y mucho erotismo.

 

Aquí te dejamos una lista de algunas películas clásicas y más recientes para que disfrutes de esa noche pasional con tu chico.

 

Dirty Dancing (1987) 

Las secuencias de baile cargadas de sensualidad hacen que esta película eleve la temperatura. Y bueno, cómo no deleitarse la pupila con Patrick Swayze. 

 

Friends with Benefits (2011) 

Aunque más que erótica es una comedia, la verdad es que las escenas de carga sexual los hará pasar un rato placentero y divertido también. Además, tú te puedes dar un taco de ojo con Justin Timberlake mientras tu chico hace lo mismo con Mila Kunis.

 

También: Send nudes, qué hacen ellos con el pack que les envías

 

Stealing Beauty (1996) 

El director italiano Bernardo Bertolucci trae esta cinta protagonizada por Liv Tyler, quien interpreta a una joven que tras el suicidio de su madre se muda a Toscana con unos amigos, lugar donde despertará el amor y la pasión.

 

The Unbearable Lightness Of Being (1988) 

Basada en la novela de Milan Kundera, esta película llena de drama y sensualidad cuenta la historia de un doctor checo que se debate entre dos sensuales mujeres durante década de los 60.

 

Eyes Wide Shut (1999)

Fiestas privadas, orgías y un joven y apuesto Tom Cruise encabezan este filme, el último del gran Stanley Kubrick.

 

También: Mujeres que ven porno esperan más del pene de su pareja

 

Basic Instinct (1992)

Drama policiaco y tintes eróticos invaden esta historia protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas, donde un grupo de policías investigan acerca de misteriosos asesinatos sexuales. Sin duda, lujuria a la máxima potencia.

 

The Pillow Book (1996)

Dirigida por Peter Greenaway, esta película nos adentra a la vida de ‘Nagiko’ (Vivian Wu) y su relación con la escritura y el amor. Además de ver a Ewan McGregor, al final seguro querrás hacer con tu pareja lo mismo que hacía ‘Nagiko’ y convertirlo en un lienzo en el cual puedas escribir.

 

Shame (2011)

Si ya con sólo ver a Michael Fassbender la temperatura comienza a subir, ahora imagínatelo en escenas subidas de tono. 

 

También: Tips para hablarle sucio en la cama

 

La Habitación Azul (2002)

Esta película, escrita por Doehner, Vicente Leñero y Georges Simenon, causó mucha polémica por los desnudos completos de los actores y su publicidad erótica; sin embargo, la historia de ‘Toño’ y ‘Ana’, despertará muchas emociones en tu pareja y en ti.

 

Secretary (2002)

Maggie Gyllenhaal y James Spader protagonizaron la historia de una joven insegura que termina en una relación sadomasoquista con su nuevo jefe. 

 
 
 
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas