skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 objetos que van a prenderlo

10 objetos que van a prenderlo

Estos artefactos lo van a llevar ¡a la gloria!  

26/02/2016 | Autor: Miss O'
Comparte en:
Los juegos previos ya no volverán a ser los mismos, con estos tips vas a ponerlo súper hot pero sin rozarlo con tus manos…
 
TÓCALO CON…
 
1. Terciopelo. Busca uno que sea grueso y suave al mismo tiempo. Frota todo el cuerpo de tu chico con él y suaviza o intensifica los movimientos de acuerdo a la respuesta erótica de él en determinada zona o con determinado movimiento. ¡Para él será un goce total!
 
2. Pañoleta de seda. La suavidad de su textura erizará cada uno de sus poros. Pásala con cuidado sobre algunas de sus zonas erógenas más candentes, sobre todo en el cuello, vientre, axilas y entrepierna.
 
3. Gasa. Es delicada, traslúcida y ligera, por lo mismo, su textura es muy excitante cuando se arrastra sobre la piel. Juega con ella y deja que acaricie y roce su pecho, muslos y partes laderales del cuello. El toque sensual se lo dará la suavidad con que la pases por encima del cuerpecito de tu amado.
 
4. Plumero o plumas. El roce de las plumas contra la piel excita y provoca unas cosquillas deliciosas que dan vida y capacidad de respuesta a todo el cuerpo. Los toques suaves despiertan los sentidos. Sienta el roce de las plumas en las zonas más sensibles de la cara, vientre y muslos.
 

 
5. Hielo. Toma un cubo de hielo y acaríalo con él. Una de las zonas favoritas para esto es la espalda, sólo procura pasarlo de forma suave con movimientos largos de arriba abajo… ¡serán como descargas eléctricas de pasión pura!
 
6. Masajeador. Busca uno con el que te sientas segura para acariciarlo y úsalo sobre su espalda y nuca, así como en la parte trasera de sus piernas y pantorrillas.
 
7. Vibrador. Los vibradores no sólo son apreciados por nuestro clítoris, ¡no! También por sus testículos. Toma el vibrador y ponlo en la potencia más baja, y mientras él está acostado boca arriba, ábrele las piernas para que sus boludas amigas queden expuestas y tú puedas masajearlas a gusto.
 
 
 
 
8. Comida (fresas, frambuesas, etc.) Vayan hacia el refri y estimúlalo con un poco de comida, pero no queremos decir que la tenga que comer, no, más bien que con ella, vas a acariciarlo y a encender motores. Si eliges algunas de las que son conocidas por sus propiedades estimulantes la motivación llegará a su punto cumbre.
 
9. Látigo. Mientras él está esposado o sujetado a la cama, azota suavemente con tu látigo tanto sus nalgas como algunas partes de tu cuerpo. Pasa el objeto castigador por todo su sexo –sin pegar, sólo rozando- y dile al oído todo lo que le espera después de estos minutos de sumisión… ¡lo tendrás ansioso por poseerte!
 
10.  Champán (o si no tienen mucha lana, también puede ser cualquier vino espumoso). Agítala un poco y una vez que le quites el corcho aprovecha para que el líquido que emane de la botella les funciones de estimulador, échasela encima de todo el cuerpo y luego embríagate con su sabor. ¡El quedará encantado con el “brindis”!
 
Explora, conoce y hazlo que empiece a amar los preliminares con estas ideas súper atrevidas. ¡Las caricias ya no volverán a ser las mismas!
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas