skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
La posición más peligrosa para los hombres

Esta es la posición sexual más peligrosa para los hombres

Mucho cuidado porque podría terminar lesionado.

29/03/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Las relaciones sexuales, además de placenteras, pueden causar lesiones si no tienes cuidado. ¿Quieres saber cuál es la posición más peligrosa para los hombres? Sigue leyendo.

Según una investigación publicada en la revista científica Advances in Urology, la posición sexual que representa más riesgo para ellos es justamente una de sus favoritas: la mujer arriba, también conocida como ‘la vaquera’, en su versión de frente o de espalda. Esta posición está relacionada estadísticamente con un gran número de fracturas de pene.

La fractura de pene es cuando se presenta una ruptura de la túnica albugínea, de los cuerpos cavernosos del pene o de ambos tejidos, debido al aplastamiento, un doblamiento lateral o un golpe muy fuertes cuando el pene está erecto. El primer síntoma es un leve sonido "crack", seguido de un inmenso dolor e inflamación.

 

#sex #sexposition #bluehair #sexlove #inthemorning

Una publicación compartida de leo lee (@leeo669) el

Cuando la mujer está arriba tiene más control sobre la velocidad y la profundidad de la penetración, por lo que el hombre no es capaz de detener o corregir la actividad en caso de que algo salga mal, por ejemplo, que el pene se salga de la vagina y termine chocando con las nalgas, el perineo o la pierna de la chica.

La fractura de pene es una lesión muy poco frecuente, en promedio solo se registran 17 lesiones al año. La postura “de perrito" tiene un 29% menos de traumatismos de este tipo y el clásico "misionero" apenas dejó traumatismos en el 2% de los casos.

De cualquier forma, mucho cuidado la próxima vez que quieras convertirte en una vaquera salvaje.

 

Pasión y Sexo, Posiciones