skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
 Piénsalo: los nunca del sexo

Piénsalo: los nunca del sexo

Es súper válido decir ¡No! 

28/02/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

 

Cuando te encuentras en una relación es de lo más normal que a la hora de tener sexo, ambos quieran probar nuevas cosas en la cama y llegar al éxtasis total. Pero también es muy válido y de lo más correcto decirle a tu pareja ¡No!

 

 

 

Ya sea porque te sientas incómoda, o te da miedo, lo cierto es que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. 

Algunas de las cosas más típicas que ellos quieren hacer y a las que te puedes enfrentar son las siguientes: 

 

Sin condón: Puede decirte el típico “no se siente igual”, pero es muy importante que ante todo pongas tu salud como prioridad. Es un “No” importantísimo ya que te estás cuidando de cualquier infección de transmisión sexual o de un embarazo no deseado. 

 

Sexo anal: Si te pide tener sexo anal y tú no quieres habla con él, y si se niega estás en todo tu derecho de irte. El sexo anal puede ser doloroso o molesto así que deben tener mucha comunicación para llegar a un acuerdo.

 

Sexo oral: Es muy recurrente que él empuje tu cabeza hacia su pene para llevar a la práctica este tipo de sexo. Pero si a ti no te gusta o ni lo quieres intentar díselo directamente, no te preocupes por romper la magia del momento. 

 

Cuidado con el sexting: Nadie te puede asegurar que tus fotos estarán cien por ciento seguras en un futuro. Así que es un riesgo del cual sólo tú tienes las riendas, y funciona si le tienes mucha confianza y si lo deseas.

 

Pasión y Sexo, Placer

Notas relacionadas