skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Los hombres pueden tener orgasmos múltiples?

¿Los hombres pueden tener orgasmos múltiples?

Aquí la respuesta.

22/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:
Cuando tenemos una buena sesión de sexo, lo más común es que el hombre caiga rendido y se duerma después de eyacular. La razón de esto es biológica, por eso se piensa que la idea de que un hombre pueda ser multiorgásmico es ridícula, pero sí que es posible.
 
Algunos hombres pueden tener orgasmos múltiples de manera natural y el resto tiene la capacidad de entrenarse para conseguir esa habilidad a través de ejercicios de respiración y otras prácticas. Por ejemplo, en el libro El Hombre Multiorgásmico, de Mantak Chia y Douglas Abram, se detallan técnicas de tipo taoísta o tántrico para alcanzar esta habilidad.
 

 
Además, es importante distinguir entre eyaculación y orgasmo. Algunos estudios revelan que un 12% de los hombres asegura tener orgasmos múltiples, y que hay hombres capaces de eyacular varias veces seguidas, de la misma forma en que las mujeres tenemos orgasmos múltiples.
 
No está claro por qué algunos chicos pueden ser mutiorgásmicos y otros no, hay quienes aseguran que la causa es puramente fisiológica, mientras otros dicen que es algo adquirido. 
 
Lo cierto es que un hombre capaz de tener varias erecciones y eyaculaciones en una sesión de sexo, no sólo obtiene más placer para sí, también puede continuar hasta dejar satisfecha a su pareja.
 
Pasión y Sexo, Placer

Notas relacionadas