skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Cruda? Curala con sexo

¿Cruda? Cúrala con sexo

Que una noche de copas no termine con la pasión.

25/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Aceptémoslo aunque estemos con una cruda espantosa las ganas de seguir con la pasión no terminan… pero la energía sí.

Te presentamos unas posiciones perfectas para que te recuperes de una cruda con sexo, recuerda que unas horas con tu pareja ayudan a liberar endorfinas y oxitocina, las cuales nos ayudarán a sentirnos mejor y recuperarnos.

EVITA LOS MALESTARES DE LA CRUDA

Cucharita

Haz la tradicional 'cucharita' pero deberás inclinarte hacía adelante para que sus cuerpos se toquen lo menos posible y así dejar de lado los horribles bochornos.

¡A la sala!

Vayan al sillón y siéntate en sus piernas, abrázalo de la cintura con tus piernas y gira tu cadera para estimularte. Poco a poco te sentirás mejor y podrás subir y bajar con mayor intensidad.

 

 

 

Sin levantarse

Si no han logrado levantarse de la cama, acostados, colóquense de frente y pon tu pierna sobre su cadera, para ayudar a que la penetración sea mejor coloca una almohada bajo tu cadera para mejorar el ángulo.

¡A la regadera!

Un buen baño ayudará a mejorar los ánimos, así que tomen una buena ducha con agua fría y súbanle la temperatura con las posiciones que te recomendamos la semana pasada:

SEXO EN… ¡LA REGADERA!

¿Qué otras posiciones conoces?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Placer

Notas relacionadas