skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Seis trucos infaltables en el sexo oral

Trucos infaltables en el sexo oral

¡Toma nota!

13/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Quizá los aplicas todos, quizá no has aplicado ninguno o tal vez hasta has ido rezagando algunos de estos truquitos ¡no te preocupes! Nosotras te traemos una lista de esos infaltables para el sexo oral ¡no lo descuides!

1. Lee a tu chico. Es importantísimo que leas sus reacciones, que sepas si le gusta o no, ve su cara y lee su expresión ¡tú lo conoces, sabes! Si su mirada y su cara te dicen que le está gustando, sigue, cambia el ritmo o acomódate a lo que vayas viendo que le gusta más. Un básico es entender el movimiento de su cadera, si empuja su pelvis hacia ti significa que le gusta y si se aleja puede que no lo este disfrutando mucho.

 

2. Escroto. No desatiendas esta parte tan importante del sexo oral, de vez en cuando mientras le das oral, procura pasar tu lengua por la zona, dale pequeños besitos y acaríciala.

3. Humedad. Nada peor que el sexo oral en seco, intenta salivar lo más posible y si te resulta complicado no está de más que eches mano de un poco de agua.

4. Ritmo. Pregúntale que tan rápido o despacio desea el sexo oral, pídele que guie el movimiento con su mano sobre tu cabeza o que te de
 

 

Beneficios de la circuncisión

5. Manos. No dejes de tocarlo, usa tus manos mientras le das sexo oral para que la experiencia completa.

6. Succión. No seas agresiva y succiona despacio sobre su pene, sobretodo sobre el glande y sobre el escroto.
 

Toma siempre en cuenta estos pequeños trucos y te aseguramos que él agradecerá las atenciones con su amigo.

 

ET

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas