skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Técnicas para dar sexo oral a una mujer que tu pareja ya debería conocer

Técnicas para dar sexo oral a una mujer que tu pareja ya debería conocer

El cunnilingus es todo un arte que no cualquiera domina

09/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

No hay duda que el sexo oral es una práctica súper placentera, en especial si lo hace alguien que domina el juego. Si sientes que a tu pareja le falta algo para llevarte al orgasmo, checa estas técnicas de cunnilingus que ya debería conocer.

 

También: Los 10 mandamientos del sexo anal que necesitas dominar

 

El sexo oral no es solo el contacto entre la boca y los genitales, es todo un arte que requiere paciencia, técnica y creatividad.

 

Para que no se convierta en una experiencia aburrida y rutinaria, dile a tu chico que salga de los clásicos movimientos circulares, de arriba abajo y de lado a lado, y te dé placer con estas variantes cuya eficacia está más que demostrada.

 

 

Toma nota y pásale estos datos: 

1. El laberinto. Se trata de hacer movimientos irregulares con la lengua, aumentando poco a poco tanto la velocidad como la presión, sin seguir un patrón fijo ni un orden. Sólo debe dejarse llevar como si estuviera perdido en un laberinto para abarcar todos tus rincones.

 

2. El abecedario. Esta es la más fácil de todas, ya que solo necesita “escribir” el alfabeto con la lengua sobre tu clítoris. No tiene que limitarse al ABC, también puede dibujar palabras o frases, ¡cada letra te dará una sensación diferente!

 

También: ¿Qué piensan ellos cuando hacen sexo oral?

 

3. Zig-zag con remate. Su lengua debe dibujar un patrón de líneas diagonales desde arriba del clítoris hasta la base de la vagina. Una vez ahí tiene varias opciones para el “remate”: volver a subir con el mismo movimiento, hacer un movimiento circular que abarque tus labios y clítoris, o introducir su lengua en tu vagina, ¿qué se te antoja más?

 

4. Presionar-lamer-chupar. Este combo de movimientos es súper placentero. Tu pareja debe comenzar presionando ligeramente tu clítoris con la lengua por uno o dos segundos, para seguir con unos cuantos lengüetazos suaves en los que alterne toda la carnosidad de la lengua con la punta, para dar sensaciones distintas. Al final, debe “atrapar” tu clítoris, succionarlo delicadamente como si sorbiera un popote, y seguir jugando con éste dentro de su boca por unos instantes antes de soltarlo.

 

 

Recuerda siempre marcarle la pauta del ritmo y la presión, pues cada mujer es diferente. Para algunas funciona más la presión y la fuerza, para otras el roce y la delicadeza.

 

BONUS TIP: Ten a la mano un jugo o refresco, ya que con las bebidas dulces se produce más saliva que con el agua y la lengua se vuelve mucho más suave.

 

También: 5 Técnicas de handjob para darle placer con tus manos

 

¿Lista para llevar el cunnilingus al siguiente nivel?

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas