skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
¿Qué piensan ellos cuando hacen sexo oral?

¿Qué piensan ellos cuando hacen sexo oral?

Siempre existe la curiosidad

19/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

A veces te das cuenta que quizá no se comunican al cien.

Mientras tú y tu pareja tienen sexo oral, seguro siempre se preguntan cosas... ¿le estará gustando?, ¿qué piensa?, ¿qué dice? Pero por supuesto que nunca lo sabemos. Así que aquí te decimos que es lo que ellos piensan cuando hacen sexo oral, también para que les ayudes un poco a saber si te gusta.

 

¿Qué piensan ellos cuando hacen sexo oral?

 

Cuando ellos están haciendo sexo oral, les gusta que les des indicaciones sobre lo que te gusta, que los ayudes un poco a saber cómo quieres que te den sexo oral y escuchar si lo están haciendo bien.

 

Cómo saber si necesitan terapia sexual

 

Algunos dicen que les gusta que su pareja mueva la cadera mientras lo hacen, que hagan expresiones o señales para saber que te gusta.

Les encanta que les digas qué tienen que hacer para darte un mayor placer cuando están en pleno sexo oral. Según se dice, también ellos tienden a pensar en otras cosas totalmente diferentes al sexo o algo cero relacionado con eso. Incluso llegan a pensar sobre cosas que han pasado en su vida, tipo alguna fiesta o momento importante. ¡Sí, qué raro!

 

¿Qué piensan ellos cuando hacen sexo oral?

 

Pero bueno, esto varía entre cada persona pero es lo que la mayoría de ellos piensan mientras están dando sexo oral. Así que mientras lo estén teniendo, trata de recordar estos tips y ayúdale un poco a darle consejos de cómo te gusta.

¡Comuníquense entre ustedes!

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas