skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Momentos incómodos que vives cuando haces sexo oral

Momentos incómodos que vives cuando haces sexo oral

¡Que no te pase! 

21/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Hay muchas cosas en la intimidad que parecen sexys, pero en realidad resultan un tanto incómodas, el sexo oral es una de ellas porque mientras tu pareja disfruta tú tienes algunas complicaciones allá abajo que no resultan nada agradables. 

A continuación te enlistamos los peores momentos a la hora de hacer sexo oral a tu chico:

1. Vellos perdidos. De un momento a otro te das cuenta que, sin importar cuánto lo haya recortado, siempre habrá un vello que se meta a tu boca y porque más que intentes sacarlo con discreción parece que más imposible se vuelve. 

2. Sonidos. Y sea que tu boca succionando haga sonidos raros, créenos es lo menos que les importa; o bien que él no haga ningún ruido, y no sepas si le está gustando o se calla porque ya está pensando en otra cosa. 

3. Poca higiene. Si cuando bajas a su entrepiernas detectas olores que no te laten, no tienes porqué practicarle sexo oral, es más, ni siquieras tienes que acostarte con él. Además de ser una mala señal de su higiene personal, puede ser una señal de enfermedades venéreas. 

4. Dolores. Después de un rato tu cuerpo te recuerda que no estar en la mejor posición y ya no se acomoda en ninguna; tu rodillas y muñecas duelen, tus muslos están cansados de cargar tu peso, tu cuello ya pide que pares… y sabes que lo haces por él porque para nada lo estás disfrutando, así que no te detienes. 

5. Tragárselo. Para los hombres venirse en tu boca es una de las cosas más sexys que puedes hacer, pero si a ti no te agrada dícelo antes de empezar a hacerle sexo oral para que no se cree expectativas falsas sobre el final; por mucho que lo ames, no tiene nada de malo si no es algo con lo que te sientas cómoda. Otra cosa, ¡no porque se venga en tu boca debes tragarlo, puedes escupirlo, nadie tiene porque juzgarte!

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas