skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

60 minutos
Cunnilingus

Haz que tu galán se vuelva experto en el cunnilingus

¡Te saciará de placer!

14/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Con el tiempo, el tabú del sexo oral ha ido desapareciendo y tomando una importancia primordial en nuestra vida sexual, siendo una de las actividades que provocan más orgasmos.

Hemos hablado de un buen sexo oral, pero el cunnilingus lo lleva a otro nivel, en el que la lengua de tu pareja tendrá todo el control del momento, y esta deberá ser suficiente para estimular, excitar, eyacular y provocarte un orgasmo.

 

Por eso, te damos algunos tips que puedes compartir con tu pareja para hacerlo un #Sexperto en la materia, ¡no habrá manera de que repruebe!

1. Cunnilingus cortés. Para mujeres extremadamente sensibles. La lengua deberá sólo acariciarnos con delicadeza para después jugar con tus labios hasta llegar al clítoris. Conforme la temperatura aumente y empieces a lubricar, puede alternar lengua y dedos.

2. Con succión. Algunas necesitamos más intensidad. Este es algo así como la versión del sexo rudo pero con la lengua, por lo que deberá succionar también con labios, hacer presión y movimientos rápidos alrededor de la vulva y el clítoris. Para placer extra y que nuestra pareja no se quede sin aliento en los primeros 5 minutos, pueden usar juguetes sexuales como anillos de vibración o bolas chinas.

 

Sé una sexperta en sexo oral no repitiendo estos errores

 

3. Por libación. Si no eres ni muy muy ni tan tan en cuestiones de sensibilidad, entonces disfrutarás de un nivel de intensidad progresivo; empezando por movimiento suaves y ligeras caricias, hasta llegar a la succión de los labios, pasando por succionar el clítoris y penetrar con la lengua. Ya encarrilados, llevar la lengua al ano.

¡La lengua es un arma tan poderosa! Como dice el dicho: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo lee en algún lado. No te límites a un 'buen sexo oral', después de esto, el cunnilingus será tu favorito.

KV

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas