skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Esto es lo tu galán debe hacer antes del sexo oral

Esto es lo tu galán debe hacer antes del sexo oral

Hay que preparar el terreno

17/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El sexo oral puede ser muy placentero, tanto para quien recibe como para el que da, todo es cuestión de pensarle un poquito, ser creativos y tomar las medidas necesarias para que lo único que reste por hacer sea, disfrutar.

Te damos algunos consejos que podrían aplicar tu pareja y tú, para que el lugar, el momento y el sabor no sean más que agradable y quieran repetir.

 

1. Despuntar. No hay nada que nos apague más que intentar sacar nuestros mejores movimientos y sentir que tenemos bigote, además que no podemos evitar tener que hacer una que otra pausa para sacarnos los vellos de la boca. Pide a tu pareja que se haga un despunte mensual, sólo recortar un poco.

 

 

 

 

2. Cero chatarra. Es obvio que si nuestra boca se va a concentrar en saborear su miembro a nadie le gusta percibir un mal sabor, así que pues no estaría mal que en los días previos evite consumir chatarra, grasas, para evitar ese sabor intenso y feo, entre más sano mejor para nuestras papilas gustatitvas.

3. Condones texturizados. Pues si se inventaron por algo, no nada más de adorno, además de que hace de la experiencia una práctica más segura. El sexo seguro siempre será doblemente placentero además hay mil sabores que pueden probar, te va a encantar.

4. Congelado. O sea que no se mueva a menos que tú se lo pidas, es lo peor del mundo cuando quieren controlar todo el momento, se mueven de un lado a otro, de arriba a abajo y pretenden que nosotras les sigamos el ritmo... No pues no, o respiramos o nos aplicamos, la dinámica del asunto y el control sólo lo tienes tú, así que sé creativa.

 

5 posiciones más sexys del sexo oral

 

5. Tienes dos manos, úsalas. Si nosotras ya estamos haciendo nuestra parte, claro que lo estamos disfrutando, pero no está de más que si él no está sus dos manos las utilice, pues ya que están ahí, ¿no? Dile que te acaricie, que estimule partes de tu cuerpo para que el placer sea de ambos, los senos son una parte de nuestro cuerpo que nos prende mucho y estimula todooo el cuerpo.

 

Sean creativos a la hora de practicarlo, prueben lubricantes con sabor, postres y paletas especiales para el sexo oral, hay todo un mundo de posibilidades que por pena no intentamos y puede resultar que hasta sea tu tipo de sexo favorito.

 

 

KV

 

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas