skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Cosas que no le gustan cuando le haces sexo oral

Cosas que no le gustan cuando le haces sexo oral

¿Echando a perder se aprende?

04/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Tal vez haya una cosa que a los hombres les gusta más que hacerlo: El sexo oral. Eso sí, siempre y cuando sepamos qué sí y que no.

Aquí aplica el 'si vas a hacer algo, hazlo bien'. Los errores no están permitidos porque puedes llegar a apagar la pasión y hasta lastimarlo... ¡Ni la canción de Armageddon te salvaría de esta!

Por eso, te decimos qué cosas que no le gustan cuando le haces sexo oral:

1. Dientes no. Es lo peor que le puedes hacer. Los dientes están fuera del área del juego; sólo usa lengua y labios. Si quieres que grite, que sea de placer y no de dolor.

2. Cuando no lo disfrutas. Ok, es válido que no a todas nos encante hacer sexo oral, pero hay formas de que para ti también sea placentero, ¡sólo trata de ocultar esa cara de asco! Piensa en otras cosas; plátanos, paletas, helados, todo es mental. Si pones cara de fuchi, lo vas a apagar por completo.

3. Hablar mientras lo haces. Es algo así como hablar con la boca llena, ¡de pésima educación! Además de una distracción total, o platicas o en lo que estás. No es válido ser multitask en está situación, ¡lo primero es estimular el pene!

 

Él también tiene algunos truquitos qué aprender para ti

4. Halar el vello púbico. Esto puede ocurrir por accidente. Si tu pareja es consciente y se da un pequeño despunte de la zona, ¡no lo cambies por nadie! Eso es verdadero amor y no migajas; si no lo hace, procura tener cuidado y despejar la zona.

5. No soplar. Estimula, toca, acaricia, succiona, ¡pero jamás soples! Una gota de saliva dentro de su cavidad puede ser peligrosa y el dolor insoportable... Que la lengua y los labios dominen la acción.

Con estos no, hay una infinidad de sí que puedes practicar. Usa las manos, mantén la zona lo más húmeda posible para que él disfrute más y no te olvides de su 'par de amigos', también se incluyen en el combo.

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas