skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Conviértete en una experta pidiendo sexo oral

Conviértete en una experta pidiendo sexo oral

¡Que nadie te limite!

13/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Así es chica Veintitantos, se vale levantar la mano y darle las sugerencias a tu galán sobre cómo quieres disfrutar del sexo oral, sobre todo, si últimamente no ha sido de lo más top.

 

Échale ojo a las cosas que deberías hacerle saber ¡ASAP!

 

  • ¡No succiones tanto!

El hacer succión intensa no es algo que vaya a provocar un mejor orgasmo o mayor excitación, todo lo contrario, incluso puede llegar a ser molesto y doloroso.

  • Por fa… ¡Lávate la boca!

Sí, son tus fluidos y no hay porqué sentir algún tipo de ‘asco’, sin embargo, por higiene y comodidad sería una excelente opción.

 

Blow job, descubre qué es y vuélvelo loco en la cama

  • Ayúdame con un sex toy.

Se vale buscar un empujón, sus labios y su lengua pueden complementarse muy bien con un vibrador que te dé un plus extremo.

  • No me muerdas fuerte.

Pequeñas mordiditas hacen que el momento sea más excitante, no te estoy diciendo que te muerdaaa, sólo la sensación para que tu clítoris se excite. ¡Todo con amor y cariño!

 

  • No me sueltes durante el orgasmo.

Ok, ya llegaste al final feliz y… ¡¿Te abandona?! Debes pedir que no lo haga, pues en este momento tus sensaciones se intensifican y es cuando él puede aprovechar para hacerte vivir una experiencia única.

  • Ponte cómodo.

Probablemente tarde un buen en hacerte llegar al orgasmo, así que pídele que se acomode en una buena posición donde no se canse ni se lastime y tenga buen agarre para sujetarte.

 

Caricias sexuales que lo prenderán más

 

¡Tiene que saberlas!

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas