skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

7 errores típicos del sexo oral

Evítalos y haz que llegue al clímax

29/09/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:

La práctica hace al maestro, así que si quieres que tu galán llegue al clímax gracias a las habilidades de tu boca, debes evitar cometer estos errores cuando estás con él.

 

1. No sólo lo hagas rápido: la velocidad es muy importante, pero no es la base del acto, debe haber un preámbulo, besos, caricias y que lo hagan estimularse.

 

 

 

 

 

2. No hacer ruido: tu pareja debe sentir que tú también lo estás disfrutando y hacerlo totalmente en silencio no le ayudará mucho a recrear un ambiente ardiente, así que no dudes en gemir.

 

 

 

 

 

3. No cambiar el ritmo: pues empezar lentamente con besos e ir subiendo poco a poco el ritmo y luego bajarlo, y volverlo a subir para sorprender a tu pareja con diferentes sensaciones.

 

4. Morder: su pene es muy sensible así que evita morderlo o rasguñarlo con los dientes.

 

 

 

 

5. No dar golpecitos: no se trata de que lo aplastes o lastimes, sino que roces ligeramente su pena con alguna parte de tu cuerpo como la cara o los senos.

 

6. Sólo lamer: tu pareja agradecerá que de vez en cuando succiones, especialmente la cabeza del pene, pero no olvides las caricias con la lengua.

 

7. Escupir el semen y todo las secreciones: puedes hacerlo, pero disimuladamente, ya que esto podría terminar con el momento romántico.

 

¡Tu pareja lo agradecerá!

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas