skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
6 Errores en el sexo oral que seguro has cometido

6 Errores en el sexo oral que seguro has cometido

Aunque parezca fácil, el blowjob también tiene su encanto. Domínalo.

29/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

No hay duda de que el sexo oral es uno de los preliminares más candentes en una sesión de sexo, tan placentero que a veces es todo lo que se necesita para tener intensos orgasmos. Sin embargo, hay algunos errores que todas hemos cometido, ¿sabes de cuáles hablamos?

Checa estos fails y cómo corregirlos para ser una experta en el arte del blowjob:

 

1. No usar las manos. Ok, el sexo oral se da con la boca, pero tus manos juegan un papel muy importante para darle placer a tu hombre, ya sea masturbándolo al mismo tiempo o acariciando otras zonas de su cuerpo.

 

2. No mirarlo a los ojos. Sabemos que estás en lo tuyo, pero levanta la vista de vez en cuando. Sentir que lo miras mientras atiendes su miembro crea una conexión más fuerte entre tu chico y tú, sin mencionar que lo pone súper hot.

 

3. Hacerlo con flojera. Tal vez no sea lo que más te gusta en el mundo, quizá no estabas de humor, pero al final aceptaste hacerlo por una razón: para darle placer a él. Si no te apetece mejor dile que no, porque si no demuestras nada de entusiasmo solo lograrás apagarlo.

 

También: Cosas que desconoces de su 'miembro'

 

4. Morderlo. ¡Auch! En especial, las primeras veces que lo haces es posible que no controles bien tus dientes, pero sólo es cuestión de cubrirlos con los labios o abrir un poco más la mandíbula mientras rodeas su pene con tu boca y lengua. Ojo, sí hay hombres a los que les gusta el roce de los dientes, pero pregunta antes de hacerlo para evitar un momento incómodo.

 

5. No agarrar el ritmo. Cada hombre tiene sus gustos, a algunos les encanta rápido, a otros lento, suave o intenso. Lo importante es ir viendo su reacción y seguir el ritmo que su placer te marque. Si no eres buena para interpretar gemidos y suspiros, pregúntale directo: “¿Así te gusta o lo quieres más despacio/fuerte/etc.?”.

 

6. Hacerlo con la boca seca. Es importante tener la boca hidratada para no lastimarlo. Antes de empezar, humedece tus labios, toma agua, mastica un chicle o has lo necesario para producir saliva y que la experiencia sea lo más placentera posible.

También: Alimentos que mejoran el sabor de semen

 

¿Lista para hacerlo ver estrellas con tu boca?

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Oral

Notas relacionadas