skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modapebune
Trucos para echar pasión con piernas estiradas

Trucos para echar pasión con piernas estiradas

¡Estírate!

10/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
El sexo es para TODOS, pero por desgracia no siempre gozamos de una elasticidad máxima que nos permita realizar posturas extremas y placenteras para una mayor profundidad como la que se consigue al estirar las piernas.
 

 
Así que si alguna vez soñaste con disfrutar piernas arriba (obvio bien estiradas), te decimos unos trucos para facilitar esta posición en tu cuerpo a la hora de echar pasión.
 
- Recargada en la pared. No por completo; sólo coloca tu espalda alta en ella y deja tu espalda baja flotando. Pídele a tu galán que te vaya penetrando lentamente y al mismo tiempo levante tus piernas. Él te ayudará a mantenerlas sostenidas mientras tú derrochas placer con esta postura.
 
- Acuéstate en el suelo. Estar en una superficie fija te ayudará a mantenerte más recta, por lo tanto, más fuerte para recibir el impulso de tu galán cuando te penetre mientras estira tus piernas hacia el piso para crear una mayor fricción en la penetración.
 
 
 
 
- Sentada en una silla. Colócate en ella y separa tus piernas; cada una debe de quedar en un extremo para que tu pareja te penetre desde el medio y no te permita cerrarlas. ¡Dale espacio al placer!
 
- Una pierna en el buró. Este es un nivel más light, pues sólo necesitas estirar una de tus piernas para que tu galán te penetre mientras ambos están parados. La posición es perfecta para que tus paredes vaginales se contraigan y tengas mayor sensación de saciedad dentro de tu zona íntima.
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital