skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Tipos de hombres que debes evitar en la cama

Tipos de hombres que debes evitar en la cama

¡Destrozarán tu #HotMoment!

27/01/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
A diferencia del corazón, (donde no se manda), en la cama sí podemos hacerlo, así que tienes todo el derecho de decidir a quién llevarte por el caminito del placer, pero ojo. Muchas veces nos dejamos llevar por un físico perfecto y olvidamos indagar un poco en cuanto a su forma de ver el sexo.
 

 
Como dicen, ‘a ojo de buen cubero’, chécate cuáles son los que te pueden causar conflictos bajo la sábana.
 
-El irresponsable. Si sabes de buena fuente, que este hombre no es cosa seria cuando de compromisos se trata, huye de él. No hablamos de compromisos amorosos; sin embargo, el sexo es un acto muy complejo y nunca sabes cuándo puede salir algo mal, como un condón roto, pues puede desencadenar una serie de hechos: Embarazo no planeado o ETS. Y en ninguna de ellas lo verás afrontar la situación.
 
-El boca floja. Si estás dispuesta a abrirle… La puerta de tu recámara, aguas. También tienes que estar dispuesta a afrontar los chismes que van a correr después de que lo dejes salir de ella. Este tipo de hombres, gustan de contar todas sus aventuras y hacer ver a cualquier chica como uno más de sus trofeos.
 
 
 
 
-El cerrado. Nos referimos a aquél que NO está dispuesto a escuchar a su pareja y lo único que quiere es hacer cumplir su voluntad sobre el colchón. Recuerda que el sexo es un trabajo en equipo, y como tal, ambas decisiones deben ser tomadas en cuenta.
 
-El introvertido. Si te consideras una #Sexperta y sabes que lo tuyo es experimentar las posiciones más excéntricas y placenteras, de nada sirve obligar a un chico que prefiere sólo lo convencional, pues ninguno de los 2 se sentirá a gusto.
 
¿Te has topado con alguno de ellos?
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas