skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Señales de que necesitas sexo

Y con urgencia...

10/11/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Todas sabemos que hay cosas que son necesarias para el cuerpo, que si bien no son las necesidades primarias del ser humano, sí ayudan a tener una vida mucho más plena. En esta ocasión se trata del sexo, y no es que no se pueda vivir sin él, pero cierto es que cuando se tiene regularmente, las personas son mucho más felices.
 

 
¿Qué pasa cuando no lo tienes? Tu cuerpo y tu mente empiezan a mandar signos o síntomas, a veces no tan claros, de que necesitas tener un poco acción en tu vida.
 
Estas son las señales de que necesitas sexo:
 
1. Te comienzas a poner de mal humor. Con cosas muy simples te exasperas, en especial cuando se trata de una muestra de cariño por parte de tu galán, es como si lo odiaras por no tener tiempo contigo.
 

 

 
2. Tendrás fantasías nocturnas o sueños húmedos. Estos son representaciones mentales creadas por tu inconsciente y donde, obviamente, el tema central es el sexo. Digamos son la manifestación de tus deseos reprimidos. 
 

 

 
3. Comienzas a buscar estimulación sexual. Tener el deseo de excitarte es la primera acción que querrás hacer; buscarás estimulación a través del tacto o de la vista. Si te descubres pensándolo de manera regular, es señal de que tu deseo sexual está aumentando.
 
4. Ideas y pensamientos sexuales muy recurrentes. Si quieres tener una situación comienzas a pensar frecuentemente en ella pues para ti se convertirá en un objetivo, una necesidad que al cumplirla te libera de cierto estado. Por eso, la idea permanecerá hasta que logres tu cometido. 
 

 

 
5. Crece la atracción sexual. Esta acción más bien obedece a los aspectos cognitivos, afectivos y neurobiológicos de tu ser, pero cuando una persona que antes ni siquiera volteabas a ver te gusta, puede ser señal que tu deseo sexual está a todo lo que da. 
 

 

 
6. Llegas a la masturbación. Si bien es una manera de autoexplorarte, cuando la realizas sólo por liberar tensión y deseo es cuando debes saber que necesitas llevar a tu chico a la cama.
 

 

 
¿Concordaste con algunas de estas señales? ¡Tranquila! Lo único que te hace falta es algo de sexo. No es que seas una loca hormonal o que la ninfomanía llegó a tu vida, sólo se trata de esas señales que mandó tu cuerpo y lo único que debes hacer es darte una noche de pasión con tu galán para sentirte liberada y renovada. 
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas