skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Rapidín durante la cena de Año Nuevo

Alcanza el placer

31/12/2015 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Todo es paz y armonía, hasta que te sale la #Sexperta que llevas dentro para devorarte a tu galán mientras tu familia hace el brindis de Año Nuevo.
 

 

 
¿Qué tan excitante es esto? Demasiado. La adrenalina de saber que tus sobrinos andan corriendo por ahí y en cualquier momento puedan ser descubiertos, es probablemente una de las razones por las que echar pasión durante este momento, se vuelva una fantasía sexual. Pero, ¿cómo lograrlo? ¡Checa esto!
 
Mientras acomodan la mesa. Todos estarán muy ocupados llevando platos, cubiertos y vasos a la mesa, así que aprovecha el ruido que hay en el comedor y sube con tu chico a alguna de las habitaciones más lejanas para que nadie escuche sus orgasmos.
 
No lo hagas cuando estén en la mesa. Nada de pararse los 2 al mismo tiempo a darse un encerrón en el baño; la cosa es más que obvia y será tu abuela la que termine poniendo el grito en el cielo.
 
Prepara tu outfit. Una falda o un vestido serán tus mejores aliados para este delicioso y excitante rapidín. Basta con levantarlos para que él introduzca placenteramente su miembro en tu vagina.
 

 

 
Consigue un cómplice. Seguro tienes primos de la misma edad que igual que tú, fantasean con una aventura de este tipo. Platícale al que le tengas más confianza la locura que vas a cometer, para que cualquier cosa esté al pendiente y pueda sacarte bien librada de esta situación.
 
A festejar la Año Nuevo con todo.
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas