skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Lo que dice su actitud después del sexo

Lo que dice su actitud después del sexo

¿Realmente quiere estar contigo?

17/02/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Por muy cansado que sea el acto sexual, los hombres siempre hacen algo que revela su manera de ser y si realmente quiere algo serio contigo.
 

 
Checa y descubre si ese galán vale la pena: 
 
- Te abraza y te da un beso. Este tipo de hombres se sienten satisfechos con la relación que tienen, no le huyen al compromiso y se sienten cómodos con la relación.
 
- Se queda en silencio. Si tu galán no tiene nada que decir, quizá está preocupado por su desempeño sexual. ¡No te asustes! Dale un beso y dile lo mucho que te gustó.
 
 
 
 
- Se duerme. Antes de que pongas el grito en el cielo, recuerda que esta actividad estimula la dopamina, lo que da una sensación de tranquilidad y bienestar. Así que no por qué estresarse, al menos que no te haya dado un orgasmo. Si es así, despiértalo y haz que te haga gozar.
 
- Come. El sexo cansa y por eso da hambre, pero si él insiste en comer algo, quizá se está preparándose para la segunda ronda.
 
- Se va. Si aparentemente estaba listo para pasar toda la noche contigo y después del sexo se va sin darte una explicación lógica, lo mejor es que te olvides de él porque sólo está buscando algo sin compromiso.
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas