skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Experiencias de sexo de una noche

Experiencias de sexo de una noche

Confesiones hot

24/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Si alguna vez has pasado por una experiencia de este tipo, seguro también has tratado de averiguar lo que los hombres opinan de esta clase de encuentros, por eso nos dimos a la tarea de hincarlos a todos y aplicar nuestro #EllosConfiesan.
 

 
- Carlos. Pues nos encontramos en el donde habíamos quedado y fuimos al hotel. Ya ahí, nos dimos cuenta de que teníamos en común muchas cosas que nos gustaban y nos prendían. Al final, aplicamos lo que nos gustaba y no habíamos hecho y lo disfrutamos mucho… (Cuando las mujeres aplicamos el 'cuéntame más').
 
- Cristhian. Pues comimos, comimos más, jugamos al papá y la mamá nos picaron los moscos nos asustamos y nos fuimos. (Este hombre nos habló desde lo más profundo de su corazón).
 
 
 
 
- Ángel. La última fue hace como un año, una niña que me presentó una amiga porque le dije que me había latido en face. Fuimos a cenar, echamos trago un rato, antro y listo de ahí a mi depa y ¡tras! (No pudo ser más claro con el tras).
 
- Antonio. Pues mala, no fue una experiencia buena porque ya estaba tomadón y la verdad me dio como cruda moral porque ni lo disfruté bien. Además en ese entonces yo tenía novia y creo que no fue lo correcto. Aunque sí me divertí y fue algo excitante. (El bien portado).
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas