skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

HD Wallpaper
Cosas que los hombres se preguntan durante el sexo

Cosas que los hombres se preguntan durante el sexo

¡Y no se atreven a decir!

05/04/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Si crees que nosotras somos las únicas que pensamos mil cosas durante el acto, te equivocas… ¡Su mente también está llena de mil preguntas!
 
Aquí te dejamos las más relevantes:
 
1. ‘¿Le estará gustando?’. Puede que tu galán luzca súper seguro de sí mismo, pero esta es una de las cuestiones que más intriga a ambos sexos.
 

 
2. ‘¿Le atiné?’. Sí… En especial en posiciones como el perrito o algunas donde no es tan sencillo llegar a la zona íntima. Por ende, es una de esas cosas que los hombres se preguntan durante el sexo, pero no se atreven a decir.
 
3. ‘¿Le molesta mi bush?’. Aunque no lo creas, muchos galanes son más conscientes del vello púbico en sus genitales que nosotras. Así que si tu hombre está acostumbrado a quitárselo y por alguna razón olvidó hacerlo ese día, le pesará y bastante.
 
 
 
 
4. ¿Podré darle una nalgada?’. A pesar de que hay muchos chicos que se desenvuelven como #Sexpertos en la cama, otros son más tímidos, por lo que limitan sus acciones. Si quiere darte una nalgada, puede que no te lo pregunte. ¿La solución? ¡Sugiéreselo!
 
5. ‘¿Se ofenderá si le digo que está ‘guapa’ de allá abajo?’. Las vaginas son tan diversas como quienes las poseen, pero si tu chico piensa que le encanta lo que ve, puede que te lo diga… O no. 
 
La base de una sexualidad plena es la comunicación. Demuéstrale a tu galán que puede tenerte la confianza que requiera y preguntarte cualquier duda.
 
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas