skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

New HD Wallpaper
Cosas que ellos buscan en la cama

Cosas que ellos buscan en la cama

¿Se sienten complacidos?

02/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Es común pensar que un hombre puede buscar sexo por 2 razones: Por amor y por placer. Pero, más allá de eso, ¿te has preguntado qué otras necesidades buscan satisfacer? ¡Checa esto!
 

 
- Subir su ego. Claro que cada día luchan más por ser los dioses de la cama para poder demostrarse a sí mismos que si algo hacen bien y lo disfrutan, es elevar la temperatura de su pareja y provocar sus placeres más intensos. Esto va directo a su puntuación para darle un push a su autoestima.
 
- Superar a tu ex. Aunque no todos, siempre habrá un valiente que se atreva a preguntar quién te lo ‘hacía’ mejor, si él o tu ex. Y aunque no todos gozan de aventurarse a cuestionar esto, por lo menos el 95% de ellos, tienen esto en la mente a la hora de echar pasión.
 
- Terminar al mismo tiempo. Aunque sólo parezca un sueño de mujeres, también ellos buscan experimentar el orgasmo compartido, pues si algo es cierto, es que la sensación aumenta al doble.
 
 
 
- Ganar confianza. Si hay algo que realmente les importa en la intimidad, es que su pareja se sienta cómoda para tener relaciones con la luz prendida, que pueda ir al baño sin cubrirse con una toalla o que se deje llevar sin temor de que pueda ocurrir un accidente.
 
- Conocer para dar mayor placer. La razón por la que a veces se pasan de ‘juguetones’, es porque les interesa conocer la zona más sensible de su pareja para después poder darle el placer que se merece. Así que, si tu galán es extremadamente ‘toquetón’, ¡tiene un punto a su favor!
 
¿Qué otra cosa crees que busquen en la cama?
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas