skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

She Knows
Consejos para retrasar la eyaculación de tu galán

Consejos para retrasar la eyaculación de tu galán

¡Que dure más!

10/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Cuando de sexo se trata, hay muchas opiniones sobre cuánto debe durar un chico en la cama. Algunos datos establecen que una erección dura, en promedio, 7 minutos y, por ende, la eyaculación llega al fin de ese periodo.
 

 
Si eres de las chicas que la pasan de lujo con su galán en la cama, pero el momento dura menos del tiempo 'ideal', quizás debas saber que hay algunos truquillos para que él dure mucho más y ambos disfruten al máximo:
 
- Crea una distracción. Quizá tu chico se concentra demasiado en la acción que se excita tan rápido que termina muy pronto. Tú lo puedes ayudar creando alguna distracción para él;  haz algunas pausas cuando veas que está a punto de llegar, no dejes de besarlo y seducirlo pero de una manera más sutil. Realiza tus movimientos más lentos para que él también se contenga. Puedes morderlo o arañarlo con una fuerza moderada, eso también hará que debido al dolor, pierda el ritmo y por ende la situación se prolongue. 
 
- Usa el famoso gel para retardar orgasmos. Nunca está de más echar mano de artículos externos; los puedes encontrar en cualquier sex shop o incluso en farmacias, estas actúan sobre la parte más sensible del pene y ayudan a tu chico a eyacular en un periodo mucho más prolongado. 
 
 
 
 
- Practica nuevas y diversas posturas. El realizar distintas posturas hará que su mente se distraiga con el nuevo asunto y con hacerlo de la forma correcta, entonces la erección durará más pues del mismo modo, el breve tiempo que se deja entre posición y posición ayudará a que tu galán se contenga. Aunado a esto puede que la nueva posición lo estimule de forma diferente y retardar un poco la eyaculación. 
 
- No lo complazcas del todo. Al hacer, decir y ponerte del modo que él te pida lo excitará al máximo y por ende su orgasmo llegará más pronto. Así que lo mejor es que vayas complaciéndolo en pausas para que el acto sea mucho más completo y duradero. 
 
Recuerda que el sexo debe ser disfrutable para las dos personas y si tú y tu galán le ponen empeño la eyaculación premeditada no será ningún problema. 
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas

Pasión y Sexo