skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El Mundo
Sexo tántrico

Consejos para practicar el sexo tántrico

Espiritualmente sexy

18/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¡Estás a punto de llevar el sexo a otro nivel y aseguramos un placer mucho mayor!

Algunas ya conocen el término de sexo tántrico, pero para las que somos primerizas en el tema, vamos a dar un pequeño intro: Es un encuentro sexual que te llena de energía, utilizada para fines espirituales.

Llegar al clímax del sexo tántrico no es como ir al área de fast food y quitarte el hambre; es disfrutar de una comida con sus 3 o 5 tiempos, una a una y saborearla hasta el final, postergando saltarte al postre y disfrutar.

 

Te decimos cómo experimentar del sexo tántrico.

1. Comunicación. Ambas partes deben estar en el mismo canal. Recuerda que lo más importante es disfrutar el momento, explorar todos los sentidos, el placer de ambos, no el orgasmo o la eyaculación; es necesario aprender a postergarlo para que no domine la escena sexual.

2. Ambiente. Hay que preparar el escenario, enciende velas, pon una música sensual, que los prenda a los dos – nada de hits del momento, no es concierto -, flores, aceites aromáticos, algunos otros para dar un masaje a tu pareja. ¡Todo es clave para la concentración y relajación de los dos!

 

¿Ideas para nuevas posiciones? Tienes que probarlas ¡YA!

 

3. Foreplay. ¡Básico! Primero deberán verse detenidamente, gozar del cuerpo uno del otro y la respiración es primordial, unas cuantas clases de meditación no estarían mal, los ayudaría a liberar los pensamientos y dejarse llevar. Poco a poco debe subir de nivel, miradas sugerentes, caricias suaves en zonar erógenas para terminar con besos en todo el cuerpo.

4. Penetración estática. Por lo menos en la primera fase del encuentro. Después, ambos empezarán a moverse para darse placer mutuamente, pueden ir jugando con la velocidad y fuerza, algo así como irse picando para de la nada parar. Otro consejo fundamental para practicar el sexo tántrico.

5. Contener la eyaculación. Lo es todo para el tantra para prolongar el disfrute de la pareja, si la erección es muy intensa y tu pareja siente que ya va a eyacular, sepárense lentamente y regresen a la respiración para relajarse y a las caricias.

Todo está en la paciencia, no aplica sexo duro y fuerte, es más una conquista continua a la hora del sexo. Recueda que deben concentrar su sensualidad en todas las partes del cuerpo, no sólo los genitales y liberar su mente para alcanzar un nivel espiritual durante el sexo que no sabían que podían vivir.

KV

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas