skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Postgrad Casanova

Cómo tener sexo de una noche

En 5 prácticos tips

11/01/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
En algún momento inesperado, el sexo casual se volvió una práctica común entre las personas. Se podría decir que, a diferencia del sexo con amor,  ahora es fácil conseguirlo. Sólo es cuestión de coincidir con otra persona que quiera lo mismo y dejar las cosas claras de lo que ambos esperan desde un principio. 
 

 
Eso sí, no porque se haya vuelto fácil deja de ser peligroso porque se permite a una persona casi desconocida establecer una cercanía física  intima.
 
Aquí te dejamos 5 puntos que debes tomar en cuenta al tener sexo de una noche:
 
1. Usa protección
 
No solo te ayudará a evitar un embarazo no deseado, sino que te protege de docenas de infecciones de transmisión sexual
 
2. No te claves emocionalmente
 
Tú misma has aceptado vivir una noche de placer, y una de sus consecuencias es que no hay compromisos ni sentimientos de por medio. Si comienzas a sentir algo más por la persona con la que estás por una noche al final te sentirás usada y engañada. 
 
 
3. No con cualquiera
 
Aunque en las películas veas que la protagonista se topa con uno y con otro galán con el que tiene una mágica noche de pasión sin ningún peligro o amenaza, en la realidad no siempre es así. Afuera hay mucha gente que sólo busca aprovecharse de otros, así que cuida muy bien quién es la persona con la que vas a estar y que, al menos, tu mejor amiga sepa en donde estás.
 
4. No cuentes cosas personales
 
Así de superficial como es el sexo casual deben de ser las conversaciones que sostengas con esa persona. Si no lo vas a volver a ver no tiene porqué saber santo y seña de tu vida.
 
 
5. Disfruta
 
Si has decidido que lo vas a hacer disfrútalo y no sufras mortificándote o culpándote. Aprende a vivir tus propias decisiones con todo lo que implican.
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas