LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo echar pasión después de comer mucho

Barriga llena y sexo delicioso

23/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Nochebuena y Navidad son el pretexto ideal para estar con tus seres queridos, entre ellos, tu chico. ¿Y por qué no pasar una verdadera noche buena con el mejor sexo?
 

 

 
Sin embargo, puede que exista un pequeño inconveniente para conseguirlo: Haber cenado en exceso. ¿Te ha pasado que después de una impresionante comilona no consigues prenderte? Ya sea por el ‘mal del puerco’ o por la sensación de pesadez, simplemente no logras entrar en el mood cachondo.
 
Por eso, te traemos unos consejos que podrían ayudarte a quemar lo que ingeriste en la cena de una forma muy, muy placentera:
 
1. Antes del acto, es importante que tú y tu pareja se recuesten en una posición cómoda.
 
2. Una vez que estén en reposo, respiren lentamente y mírense directo a los ojos. Esto los hará sentirse más compenetrados al tiempo que la sensación de pesadez disminuye.
 
 
 
 
3. En esta ocasión, no quieran enloquecer. Empiecen por algo suave para que los ayude a ponerse a temperatura y, poco a poco, inicien la penetración.
 
4. ¡Ojo! En caso de que hayan bebido demasiado, puede ser que tarden un poco más en sentir el deseo, pues según el psicoterapeuta Ian Kerner, el alcohol disminuye la respuesta sexual.
 
5. Recuerden, si no pueden a la primera por estar llenos, no se desanimen. Lo importante es que estén a tono para que el acto sea de lo más divertido.
 

 

 
¡Ahora sí, a festejar como es debido!
 
MP
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas