skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ytimg
Aumenta el apetito sexual de tu galán

Aumenta el apetito sexual de tu galán

Con unos tips muy prácticos

13/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¿Te ha pasado que mueres por echar pasión, pero tu hombre muere de cansancio? ¡No hay nada más frustrante! Literalmente, te quedas más alborotada que vestida.
 

 

 
Pero lamentamos decirte que te equivocas si crees que requiere de una inyección de adrenalina para hacerlo despertar. 
 
Aquí te van algunas cosas que pueden aumentar su apetito sexual:
 
1. Desestrésalo. Primero lo primero: Haz que tu galán se olvide de todo aquello que lo acongoja. Pídele que se siente mientras le sirves una copa de vino y comienzas a darle un suave masaje, acompañado de besos en el cuello.
 
2. Ya que estamos en el tema del vino, esta bebida beneficia que los nervios se relajen e incrementen el deseo sexual. ¡Ojo! Tampoco se tomen toda la botella o podría alterar sus sentidos y relajarlos de más.
 
3. Gingko biloba. Además de que este remedio chino beneficia el crecimiento de su pene, aumentará sus ganas por hacerte suya. ¡Comprobado!
 
4. Hierro. ¿Sabías que cuando tienes anemia, el mood #Hot desaparece? Lo mismo ocurre cuando sus niveles de hierro están por los suelos. El antídoto: Vitaminas y/o suplementos alimenticios.
 
 
 
 
5. Una dieta adecuada. Olvídate de los afrodisíacos y dile sí a las verduras. Según expertos, una buena ensalada lo hará sentirse mucho mejor y más deseoso por el acto que las almejas.
 
¡Pruébalas! Verás que su apetito sexual aumentará considerablemente… Ahora, lo complicado será que quiera separarse de ti.
 
MP
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas