skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 tips para practicar Slow Sex

Tómate el tiempo que quieras

12/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Seguramente, te ha pasado que muchas veces, por más ganas que tengas, no tienes tiempo de tener un encuentro sexual apropiado, y ni lo disfrutas tanto. ¿O no? Pues para esos contratiempos existe el 'Slow Sex' (Sexo despacio). Aunque suena muy lógico y sencillo, es más complicado de lo que parece.
 
Por eso, te damos 5 tips para practicarlo y dejarlo fascinado:
 
1. Date tiempo para seducir
 
Tómate las cosas con calma y deja que el erotismo se abra paso entre ustedes dos. El preludio sexual hace que tus relaciones sean más largas y más placenteras. Un consejo: derrite un cubito de hielo y deja caer algunas gomitas sobre su piel. Eso sí, ¡con los ojos vendados!
 

 

 
2. Aprende a respirar
 
Si controlas tu respiración, los ritmos del coito se adaptarán a ésta y podrás prolongar el momento. Ayuda a tu pareja a medir la cantidad de aire que entra en su cuerpo y midan resultados.
 

 

 
3. Posiciones correctas
 
Hay posiciones que permiten alargar el tiempo sexual. Pueden probar varias en una noche e intercalarlas con los ejercicios de respiración y el jugueteo previo.
 

 

 
 
4. Comunicación
 
La base de todo es la forma que tengan de expresar sus miedos, inquietudes, deseos y necesidades. Mientras mejor se comuniquen, más estarán en sintonía y disfrutarán el sexo.
 

 

 
5. El post-sexo también cuenta
 
No nada más es terminar y cada quien a lo suyo. El tiempo después del acto sexual también cuenta para el Slow Sex. Es un rato en el que pueden conectar realmente y, simplemente, estar juntos.
 

 

 
Según los expertos, el preludio debe durar aproximadamente 15 minutos y el coito otros 15 (lo que nos da un total de 30 minutos meramente sexuales); el post debe durar cerca de 10 minutos. Así que ya sabes, para tener un 'Slow Sex' de calidad debes tener libres al menos 40 minutos. 
 
LD
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas