skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 hábitos sexuales que debes evitar

¡Pero ya!

25/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La rutina es la peor enemiga del sexo, pues nos hace estancarnos en prácticas habituales que dejan de ser sexis. Esto podría enfriar la relación y, a la larga, traernos problemas con nuestro susodicho.

 

 

Por eso, te decimos cuáles son los 5 hábitos sexuales que debes evitar:

 

1. La misma posición

Está bien que te guste hacerlo de vaquerita o que te prenda el misionero, pero no te estanques. Experimenta con otras posiciones para no sólo tener más variedad, sino orgasmos.

 

 

 

 

2. Seguir un horario

Tener sexo a la misma hora del día- o de la noche- no es lo más óptimo, pues pueden caer en la costumbre. Mejor aplica la espontaneidad y sorprende a tu pareja. ¡Le encantará!

 

 

3. "Mi amor, me encantas"

No olvides recordarle a tu chico en cada encuentro sexual- o cada que tengas la oportunidad- lo mucho que te gusta y cuánto lo deseas. ¿A quién no le gusta que le recuerden lo sexy que es?

 

 

4. No tomar las riendas

A algunos hombres les gusta sentir que controlan la situación, pero no estaría nada mal que de repente los papeles se invirtieran. ¡Considéralo para tu cita! 

 

 

5. Reprimirte

Cuando tú eres quien se pone límites, estás poniéndole un tache a tu relación. ¡Sé libre! Déjate llevar por el momento, pues eso lo volverá loco y tú gozarás más. ¡Te lo aseguramos!

 

 

La clave es evitar estos 5 hábitos sexuales y ponerle más chispa a la relación. 

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas