skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Conoce si es un Sexperto en la cama

Detecta las señales

14/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La curiosidad de si será o no bueno en la cama es algo que la mayoría hemos experimentado alguna vez, sobre todo cuando comenzamos a salir con alguien. 

¿Pero cómo saber que, en efecto, es un #Sexperto en la cama?

 

 

 

 

Te damos 5 pistas:

 

1. Se ejercita 

Aunque no lo creas, el que una persona haga ejercicio dice mucho de la forma en la que lleva su sexualidad. Un hombre que está acostumbrado a una rutina diaria de deporte tiene más resistencia y energía, por lo que aguanta más. Además, la flexibilidad y la condición le ayudan a la hora de las posiciones sexuales.

 

 

Dale más placer con tu boca

 

2. Es amable

Un caballero es un excelente amante. Imagínate, si te trata de manera excepcional fuera de la habitación, ¿cómo será dentro de ella? Un hombre confiado en sí mismo y complaciente te demuestra que hará todo lo posible para que disfrutes cada segundo. 

 

 

 

 

3. Expresión facial

Fíjate principalmente en la intensidad de su mirada, qué tan penetrante es, y sentirás al instante si es un sexperto o no. Hay hombres que te desvisten con los ojos apenas te ven. Eso lo dice todo.

 

 

 

 

 

 

4. Buen besador

Si te encanta como besa y percibes esa química sexual, ¡ya la hiciste! Pero checa que use varias técnicas y no se estanque nada más en el beso tradicional. Debe ir de suave a apasionando, pasando por varias etapas primero. 

 

 

 

 

 

5. Caricias

Checa la forma en la que se desenvuelve cuando está contigo, cómo juega con sus dedos cuando te acaricia. Incluso si, estando en público, gesticula mucho con las manos, es señal de que es un gran amante, pues quiere decir que toca bien. 

 

 

¿Has conocido a un experto con todas estas características?

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital, Otros

Notas relacionadas