skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Sexo anal, conoce sus riesgos

Sexo anal, conoce sus riesgos

¡Antes de hacerlo, checa sus riesgos!

20/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Si tu galán y tú tienen la fantasía de tener sexo anal, tomen sus precauciones antes de intentarlo, para que la experiencia de entrar por la puerta trasera te deje una sonrisa de satisfacción y no una mueca de decepción.

¡Checa cuáles son los riesgos y dales la vuelta!

  • Dolor. Sí, puede ser doloroso, por eso tu galán debe estimular tu ano con un masaje circular antes de penetrarte y es de ley que usen un lubricante para facilitar la penetración.

  • Desgarre y hemorragias. Tu chico debe recordar que el ano es más estrecho que la vagina, por lo que debe ser cuidadoso y delicado a la hora de penetrarte, como ya dijimos, usando un lubricante.

#TIP Usa un dilatador anal para que te acostumbres a la sensación y sea menos doloroso.

Alimentos que debes comer antes del sexo anal

  • ¿Infección vaginal? ¡Sí! Puedes adquirir una si tu novio de penetra analmente y después vaginalmente usando el mismo condón, pues en el ano hay bacterias peligrosas para tu vagina (y boca), por eso usen un condón para cada lugar o pídele que se bañen antes de intentar otro tipo de penetración.

  • Hay más riesgo de SIDA. El VIH tiene un nivel más alto de transmisión por vía anal que por vaginal, por eso es súper importante que ¡usen condón!  Además así disminuyen el riesgo de contraer otra ITS. 

Guía para iniciarte al sexo anal

El sexo anal es una experiencia súper placentera, si se toman su tiempo y lo hacen con cuidado ;D

 

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Anal

Notas relacionadas