skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Qué siente una mujer al tener sexo anal?

¿Qué siente una mujer al tener sexo anal?

Hay cosas que no nos atrevemos a preguntar y una de ellas es qué pasa cuando los dejamos entrar por la puerta de atrás.

23/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Una de las prácticas sexuales más polémicas es el sexo anal, y aunque son pocas las mujeres que se animan a hacerlo, cada vez hay más chicas que se animan a practicarlo, pero la duda que asalta a muchas curiosas es ¿qué se siente?

 

Por supuesto, no existe una respuesta correcta a esa pregunta, ya que la experiencia depende de cada mujer, de su pareja, de la técnica utilizada y hasta del contexto. 

 

 

También: Guía de preparación para el sexo anal

 

 

Muchas mujeres que han practicado el sexo anal coinciden en que les brinda mucho placer. Para otras es algo increíblemente doloroso e incluso una experiencia traumática, y no soportan llevarlo a cabo.

 

Para otras tantas es un acto cargado de culpa, temores y prejuicios, ya que durante mucho tiempo se ha creído que es exclusivo de las parejas homosexuales. 

 

 

 

Como dijimos, todo depende de cada mujer, de su anatomía, las medidas del miembro de su pareja, de la técnica que apliquen, etc. Tener mucha paciencia y una buena cantidad de lubricante ayuda mucho a que el pene se deslice dentro del ano sin provocar dolor, solo placer. 

 

La primera vez es normal que tengas una sensación extraña, aunque no precisamente dolorosa, ya que el orificio del ano no está hecho para ser penetrado. Sin embargo, esto cambia conforme tienes sexo anal con mayor frecuencia.

 

 

También: Ellos confiesan: Por qué les gusta el sexo anal

 

 

Recuerda que, aunque no hay riesgo de embarazo, sí lo hay de contraer enfermedades de transmisión sexual o de contaminarse con las bacterias y residuos fecales que puedan estar presentes en el recto, así que es indispensable usar condón para protegerse ambos de infecciones. 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas