skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sex and Viagra

Qué es la masturbación anal

El paso a paso

21/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ya sea porque quieres darte este máximo placer tú sola o que estés preparándote para una excitante penetración anal, estas son las 5 maneras más sensuales de hacer explotar esta zona de tu cuerpo.

1. Limpia tu mano

Los dedos serán tus aliados en esta aventura, así que lo primero es asegurarte de que están totalmente limpios para evitar una infección.

2. No le temas al dolor

Es un lugar lleno de terminaciones nerviosas, así que al masturbarte conseguirás un placer inexplicable. El truco está en relajarte y mantenerte calmada para que puedas estimular de forma correcta.

 

 

 

3. Acaricia tu ano

Comienza rozándolo ligeramente; puedes hacerlo en círculos muy lento. Otra opción es recorrerlo pulsando con tus dedos sin llegar a lastimarlo.

4. Usa lubricante

Debido a que es una zona muy estrecha, debes recurrir a este amigo. Aplícalo en la parte de afuera y, poco a poco, ve insertando tus dedos para que penetre en su totalidad.

 

Esto es lo básico que debes saber del sexo anal

 

5. Penetra por completo

Ya sea con tus dedos o algún sex toy. Es probable que tengas la sensación de que algo está a punto de salir, pero no sucederá; es sólo una impresión momentánea. Apenas estás conociendo esta zona de ti, así que busca tus puntos más hot y tócalos según la sensibilidad que tu cuerpo permita.

Te retamos a alcanzar el orgasmo...

 

AVN

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Anal

Notas relacionadas