skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
5 cómodas posturas para practicar sexo anal

Posturas cómodas para practicar sexo anal

¿Cuál es tu favorita?

12/05/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Hay muchas maneras de disfrutar de un agradable sexo anal, obvio que debes estar en plena confianza y con la mejor disposición para que este tipo de relaciones sexuales salga de la mejor manera.

Hay algunas posturas para practicar sexo anal que seguro te gustará conocer:

1. Cuatro puntos. Debes saber que esta es la posición básica para el sexo anal; a los hombres les excita bastante pues ahí tienen una visión amplia y las manos libres para acariciar y estimular senos o clítoris.

2. Cucharita. Un clásico que nunca falla, debes recostarte de lado dándole la espalda a tu galán, de esta forma la penetración será suave y paulatina, para hacerlo más sencillo debes levantar el pie y colocarlo en el muslo de tu pareja.

 

Posiciones para lograr un clímax largo

3. Rana. Tú deberás acostarte boca abajo y abrir un poco las piernas para que el hombre pueda estimular el ano y al poco tiempo realizar la penetración.

4. Cabalgata. Tendrás que sentarte sobre sobre tu galán para que de ese modo tú tengas el control de la penetración, puede ser de frente o de espaldas. Te resultará una de las más cómodas posturas para practicar sexo anal.

5. De pie. Los dos deben estar de pie, tú de espaldas a tu galán, lo único que debes hacer es inclinarte hasta un punto cómodo en donde la penetración pueda llevarse a cabo, deberás tener las piernas abiertas a la altura de tus hombros, de ese modo todo resultará más fácil.

 

 

Es probable que en un inicio el sexo anal sea un tanto doloroso, sin embargo el placer que se puede alcanzar lo compensará del todo.

Considera siempre el uso de preservativos y también de lubricantes para hacer la tarea mucho más fácil; además de estas cómodas posturas para practicar sexo anal, debes realizar todo el jugueteo previo que ayudarán a que tu galán y tú estén en mayor excitación y así lograr una relación sexual satisfactoria.

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Anal, Posiciones

Notas relacionadas