skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Zonas erógenas de ellos que más los excita

Zonas erógenas de ellos que más los excita

¡Dale mucho placer!

02/11/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

Aunque todos somos muy diferentes, y lo que a unos podría gustarles a otros no, aquí te dejamos las zonas erógenas que si estimulas lograrás una noche llena de pasión

 

Posiciones románticas para hacer el amor

 

1. Pectorales. Sin lugar a dudas los pectorales son la zona erógena que a ellos les vuelve loco, se sienten varoniles; cuando comienza a besarlos, acariciarlos, incluso lamerlos, ¡te aseguramos que ellos no dejarán que pares! 

2. Pompas. Es una zona muy nerviosa de su cuerpo, recorre con la yema de tus dedos todo el espacio en ellas y verás cómo de inmediato se contraen.

Rózalas, acarícialas, tócalas y recórrelas con el filo de tu boca. De acuerdo como vaya incrementando la temperatura, irán aumentando las ganas de acariciarlas, lamerlas, besarlas; incluso, si tu chico te lo permite, puedes darle pequeñas mordidas, ¡sólo si a tu chico no le incomoda!

 

 

3. Interior de sus muslos. Es una zona paradisiaca así que aprovéchala. Primero respira sobre un lado, luego pásate al otro mientras con tus dedos sigues acariciando el anterior.

Dale pequeñas mordidas y simula que vas a hacerle sexo oral, pero detente cuando estés muy cerca de llegar a su miembro.

 

4. Espalda. Una de las partes más sensibles y sexys de un hombre es la espalda, puedes comenzar por darle un pequeño masaje, con tus manos -si quieres utilizar aceites, será más delicioso el momento. Poco a poco acaricia la parte alta de la espalda, y ve recorriendo hasta llegar poco antes de sus pompas, puedes ir tocándolo. 

 

Identifica las señales de que sólo tiene sexo por compromiso

 

5. La cabeza, mejillas y cuello. Definitivamente una parte muy sensual y tierna al mismo tiempo es la cabeza y sus alrededores. Acariciar sus mejillas, bajar al cuello, deslizar tus dedos por detrás hasta llegar a la nuca. 

Eso los vuelve locos, serás la chica única chica de toooodos sus pensamientos. 

 

6. Piernas. Muchas veces descuidamos esta zona porque no está al alcance de inmediato, sin embargo, si las acaricias -todas las piernas, las rodillas, la parte interna, y la entrepierna- y comienzas por llenarlo de besos él sabrá que estás muy atenta a cada parte de su cuerpo que te encanta. 

 

 

7. Brazos. Una parte muy sexy de ellos son los brazos, cuando los acaricias no sólo les excita sino también le da por sentirse más fuertes, ¡porque sus músculos son sus músculos!

 

¡Prueba estos candentes besos para el foreplay! 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas