skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El Universal

Ventajas de hacerlo con un barbón

Cosquillitas de placer…

22/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Las razones de los hombres para poner de moda el #NoShaveNovember son muchas, pero de que a muchas nos vuelve locas ver a estos lumbersexuales por la calle, es un hecho.
 
Y para entrar en zona caliente, te dejamos algunas de las ventajas de las que gozamos de un encuentro pasional con estos barbudos.
 
 
1. Sexo oral cosquilludo. Sólo de pensar en tener a un barbudo en tu zona íntima, ¡estremece al máximo! Imagina el jugueteo de su lengua, aunado a ese vello recorriendo tu vagina.
 

 

 
2. Cosquilleo corporal. Para él, elevar tu temperatura es de lo más sencillo, pues basta con que recorra cada rincón de tu cuerpo con su barba para erizarte por completo.
 
 
 
 
3. Besos rasposos. No es lo mismo sentir una piel lisa que roce con la nuestra, a disfrutar de un pequeño y apasionado raspón del que saboreen nuestros labios y mejillas.
 
4. Rostro rebelde. Es fácil robar miradas cuando se trata de una cara sexy y extrovertida como la de estos lumbersexuales, así que no es un reto para ellos meternos en la cama y elevarnos al máximo clímax del placer.
 
 
¿Has tenido un encuentro así con un barbón?
 

¡Estos lumbersexuales te volverán loca!

 
AVN
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas