skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para prender sus pompas

Su booty también importa

07/01/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
La cama es el lugar ideal para experimentar, pues no sólo podemos descubrir qué nos prende y motiva sexualmente, sino explorar formas para darle placer a nuestra pareja.
 
¿Te gustan las nalgadas o las mordidas sexis en tu booty? A tu chico también podrían gustarle. Por eso, te enseñamos 5 formas diferentes de prender sus pompas:
 
1. Caricias
 
Empieza por eso. El roce de tus manos con su piel la erizará y comenzará a ponerlo en el mood sensual. Cuando estén en el cachondeo, mete tu mano en su ropa interior y acaricia suavemente sus nalgas; del mismo modo, retírala y continúa.
 

 

 
2. Aprieta 
 
¡Esto es mejor cuando tu chico tiene algo de pompi! Ojo, procura no lastimarlo, pues se trata de una zona que, tal vez, no haya explorado mucho. Tómala en tu mano y apriétala firmemente, pero suave.
 
3. Besos
 
¡Qué calor! Cuando estén sin ropa, aprovecha para besarlas. Primero, suavemente y con amor; si quieres, puedes usar tu lengua para estimularlo. Notarás cómo comienza a prenderse más.
 
 
 
4. Mordidas
 
La sensación de tus dientes con su cuerpo también le pondrá la piel de gallina. No lo muerdas con la intención de lastimarlo, igualmente hazlo con cuidado. Puedes apretar un poco de su nalga en tu boca, pero de manera que se sienta estimulado.
 
5. Nalgadas
 
¿A quién no le prenden? Durante el acto, dale un par para estimularle y que la cosa se ponga mucho más hot. El misionero es una posición perfecta para hacerlo.
 
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas