skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Sexting, lo que debes hacer para que sea bueno

Sexting, reglas básicas para mandar mensajes hot

¡Cuando nos extrañamos y no estamos juntos!

02/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Haz del sexting un deporte, placentero y seguro!

Hacer un buen sexting no sólo es mandar mensajitos llenos de placer, además debes estar conectada con tu pareja o el galán con quien lo hagas para que no exista ningún problema o desacuerdo. 

Sigue estas reglas básicas y hazte experta en el sexting

1. Cuida tu identidad. Recuerda que en cualquier momento pueden terminar la relación y él puede terminar enseñando tus fotografías, ¡hasta por venganza!

v

2. Escríbele cosas que no te atreverías a decirle de frente. Obviamente si se lo escribes, él se va a prender rapidísimo y cuando te vea; y así evitas la pena que te pudiera dar tenerlo frente a ti.

3. Déjate llevar por el momento. Si ya lo estás haciendo, házlo bien. ¡Que no te de pena, decirle todo lo que te gustaría hacer con él de una forma erótica y sensual!

4. Sé creativa. Sabemos que a veces no nos gusta enviar fotografías candentes, así que usa tu imaginación para enviarle fotos con juguetes sexuales que usarías o algún tipo de lencería sexy.

5. Comunicación y acuerdo. Si ya decidiste hacer sexting, nunca está demás establecer las reglas del juego, qué tipos de fotos o videos se mandarán, porque una cosa es ser atevido y apasionado y otra ser un patán.

Con estos tips dejarás de extrañarlo mientras no está contigo y no tendrán pretexto para encender la pasión TODOS los días.

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas

Pasión y Sexo