skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The twisted path group
Ten el mejor sexo estimulando las orejas

Préndelo estimulando sus orejas

Por algo tenemos tantas partes del cuerpo

21/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cada parte de nuestro cuerpo tiene la capacidad de sentir placer y según estudios, las orejas están dentro del top 10 de lugares #Hot para hombres y mujeres.

Entonces, ¿si producen tanto placer por qué nos olvidamos de ellas durante el sexo? Te damos algunos movimientos que harán que entren al juego:

1. Masaje de orejas. Tomen turnos para darse un masaje el uno al otro, usa tu pulgar y el índice para frotar circularmente los lóbulos por unos 20 segundos. Después hazlo de abajo hacia arriba y quédate en la parte de la cuenca antes de llegar al canal auditivo; inserta tu dedo dentro del oído, pero ligeramente no hasta el fondo y presiona con tu dedo hacia abajo, masajea todo el arco de arriba hacia abajo con especial atención, pues esté conectada al nervio que viaja por el corazón, pezones y genitales, que además es el encargado del orgasmo.

2. Lengua. Después del masaje, pasa a usar tu mejor instrumento, la lengua. Alterna entre besos y pequeños golpes con ella de arriba hacia abajo, y de un lado a otro, pasando por la parte superior de la oreja, lóbulos, hasta el cuello, es como una exploración minuciosa con este músculo; algunos disfrutan de ligeros golpes atrás del oído, resulta placentero y da cosquillas. También puedes soplar, pero algo sexy, ¡no estas apagando las velas de un pastel!

 

La lengua puede ser un arma muy poderosa, cónoce el cunnilingus

3. Frases sexis. A ellos les enloquece saber que producen placer en su pareja. Cuando les haces comentarios a tu galán sobre lo bien que estuvo, se sienten soñado, así que aplica la misma táctica en la cama. Si no puedes manejar una conversación ‘sucia’, comienza por frases como ‘Me prende cuando haces…’, ‘Se siente increíble’, ‘Me estoy viniendo’ y cosas light. El bonus es hacerlo susurrándole al oído, así sentirá tu respiración sobre su piel y se excitará mucho.

 

 

 

 

4. Silencio. No hay nada menos sensual que ponerse platicador durante el sexo, eso y que les dé por preguntar si van bien o te gustó. O sea podemos comentar los pros y contras, hacer una mesa redonda, un debate, lo que quieras, pero ¡fuera de la cama! Expertos afirman que el nivel de intimidad aumenta cuando el momento los absorbe tanto que lo disfrutan en silencio. Concentra tus oídos en escuchar sus respiraciones agitadas y la fricción de sus cuerpos desnudos.

5. Sexo en la oreja. Sí, la penetración en la oreja existe y te estamos invitando a probarla. Si para ti es un punto excitante, que te prende y disfrutas entonces invita a tu pareja a que ‘acaricie’ con su pene tu cuerpo, subiendo al cuello y hasta llegar a la oreja. Incluso, ya en el calor del momento, puede penetrarla con ‘sólo la puntita’. ¡Aguas con que terminé justo ahí! No queremos causar una infección de oído.

¿Sigues pensando que las orejas son anti-sexis? ¡Préndelo estimulándolas!

KV

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares