skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Practica el Slow Sex para alcanzar el orgasmo más intenso y puro con tu pareja

Practica el Slow Sex para alcanzar el orgasmo más intenso y puro con tu pareja

¡Es una tendencia increíble!

23/11/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

 

Los placeres del sexo son muchos, no sólo buscas llegar al orgasmo sino complementarte con tu pareja, estar en conexión y disfrutar de hacer el amor juntos, excitarse y lograr una experiencia completamente extasiante.  

Si buscas no sólo llegar al orgasmo, sino practicar un sexo despacio, disfrutar cada instante, cada beso y caricia; retrasar la eyaculación y apasionarte sin prisa, ¡tienes que tomártelo con calma!, y debes practicar la última tendencia en la cama: Slow sex. 

 

Prácticas sexuales más extrañas y placenteras que tal vez no te traverías a hacer

 

Es bien sabido que para muchos hombres, sin generalizar, su principal objetivo es penetrar y eyacular; sin embargo, la mujeres, no todas, disfrutan de los actos preliminares, besos, caricias, seducción antes de culminar el acto coital. Pues para el Slow Sex - Sexo despacio- lo importante es amar cada instantes, apasionarte con el primer beso y durar más de 15 minutos antes de pasar a la cama. 

Para practicar el Slow Sex es importante estar en completa comunicación co tu pareja porque de los dos depende que lo disfruten, que no sólo vayan a la cama ‘tengan sexo y listo’. Sino retrasar la eyaculación y durar más tiempo de actos preliminares, conectándose como pareja. 

  • Explora el cuerpo de tu galán, él el tuyo. 
  • Practiquen mutuamente sexo oral. 
  • Utilicen juguetes sexuales. 
  • Juega con instrumentos, flores, plumas y todo para excitarse. 
  • Vayan de menos a más. Hay besos que son más intensos, y caricias que hacen a tu galán explotar; busquen la media con ‘besos bonitos’, tiernos y ve seduciéndolo, tocando su rostro, sus mejillas, bajando por el cuello y acariciando sus zonas erógenas. 

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas